En el Gran Buenos Aires

Insólito: el perro de su hermana le rompió cartones de huevos y el la mató

Una discusión entre hermanos por el accionar del can terminó con una mujer fallecida. Los detalles.
jueves, 19 de enero de 2023 · 08:59

En las últimas horas una mujer perdió la vida luego de que fuera atacada por su propio hermano porque uno de sus perros le rompió cartones de huevos de la verdulería que tenían en la vivienda. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica el hecho comenzó el lunes pasado en una vivienda del partido de Pilar, ubicada en el barrio Agustoni. En ese terreno vivían Débora, de 38 años, y el detenido por el asesinato, Marcelo Galarza, de 39. 

Marcelo había salido a comprar mercadería y al regresar descubrió que uno de los diez perros que su hermana tenía le había roto tres cartones de huevos de la verdulería que funcionaba dentro de la propiedad. El hombre arremetió contra Débora y le dijo que iba a matar a los perros, y en ese momento intercedió su cuñado, a quien también amenazó con matarlo. 

Luego Marcelo tomó un cuchillo y los hombres comenzaron a discutir. De repente Débora recibió un cuchillazo en la pierna que terminó por afectarle la arteria femoral y la trasladaron en vehículo particular hasta el hospital Juan Sanguinetti, en terapia intensiva. Pero este martes en la noche murió como consecuencia de la cantidad de sangre que había perdido. 

La justicia ordenó la detención del hermano de la víctima quien, antes del deceso de Débora, había sido indagado por el delito de "tentativa de homicidio simple". Según el relato que él brindó, su hermana recibió el corte cuando su cuñado la empujó hacia él pese a que supuestamente tenía el cuchillo "hacia abajo", aunque eso fue rechazado por la pareja de la víctima.

Tras la muerte de Débora, el fiscal de la causa llevará adelante la declaración indagatoria a Marcelo en las próximas horas por "homicidio simple".

 

(Con información de Crónica)

Otras Noticias