BUENOS AIRES

Masacre y muerte en los festejos de Año Nuevo: dos hombres asesinados

Las víctimas tenían 56 y 62 años, y además hubo varios heridos en una pelea vecinal que se salió totalmente de control.
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:56

Los festejos de la llegada del 2023 fueron fatales en algunos puntos del país. En Gregorio de Laferrere, Buenos Aires, se dio uno de ellos. Uno terrible. Porque dos hombres resultaron asesinados y hubo varios heridos de bala en el contexto de una pelea vecinal, según informó Diario Crónica.

Se trata de dos sujetos, uno de 56 años identificado como Alfredo Domínguez, y el otro de 62 identificado como Segundo Roberto Ruiz. Ellos encontraron la muerte cuando dos individuos conocidos como Toti y Tronco empezaron a disparar desde la terraza de una vivienda. Esta balacera dejó a varios heridos de bala, entre los cuales figuran las dos víctimas fatales.

El primero en ser hallado fue Domínguez. Lo encontraron con vida, pero a las horas falleció en el Hospital Zonal de General de Agudos Doctor Alberto Balestrini. Posteriormente, los investigadores localizaron el cadáver de Ruíz, que yacía boca abajo, con lesiones en la cabeza.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción, cuyos funcionarios resolvieron convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del doble asesinato, oportunidad en la que se logró determinar que Domínguez había muerto al recibir impactos de bala en la ingle izquierda y también el tobillo derecho, mientras que el sexagenario presentaba un traumatismo de cráneo, ya que había sido agredido a golpes en la cabeza.

Al revisar el escenario de la pelea, se incautaron vainas servidas nueve milímetros y de calibre 12, dos cuchillos y además un palo que se cree que tendría manchas de sangre.

Sospechoso arrestado

Basándose en los diversos datos aportados por la gente del vecindario, los servidores públicos destinados en el destacamento de Gregorio de Laferrere Sur apresaron a un sujeto, que está sindicado de haber participado en lo acontecido.

En forma preventiva, el sumario penal fue caratulado “Doble homicidio y lesiones”.

Otras Noticias