En José León Suárez

Para evitar que le robaran el auto, terminó muriendo por un choque

La víctima de 54 años se subió al capot del vehículo, pero en la huida el malviviente chocó contra un árbol y le costó la vida.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:20

En la localidad bonaerense de José León Suárez, un hombre de 54 años perdió la vida cuando intentó evitar que le robaran el vehículo de su vivienda. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el trágico episodio ocurrió cerca de las 5 del viernes cuando Edgardo Helviz estaba por sacar su Ford EcoSport de un garage ubicado en el mencionado partido de San Martín, pero fue sorprendido por un malviviente que quiso robarle el rodado. 

Edgardo se colgó del capot para evitar el robo. Cuando llevaba manejando unos 50 metros, perdió el control y chocó contra un árbol, provocando que la víctima sufriera graves heridas luego de caer al asfalto, y finalmente falleció. 

La fiscal de la causa caratuló este hecho como homicidio. Interviene además la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de esa zona para dar con el malviviente que escapó a pie.

 

 

(Con información de Cadena 3)

Otras Noticias