En el Gran Buenos Aires

Brutal: atacó a su madre a martillazos en la cabeza y lo detuvieron

La víctima de 53 años pelea por su vida. La policía investiga los motivos del brutal ataque del hombre que padecería problemas mentales.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:17

En el Gran Buenos Aires un hombre atacó violentamente a su madre dándole martillazos en la cabeza y la dejó en grave estado. Tras el ataque, la policía detuvo al sujeto que se sospecha padecería problemas mentales.

De acuerdo a lo que informa el diario Crónica el hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la localidad de Pontevedra. Por motivos que se investigan, el joven de 24 años tomó un martillo y comenzó a atacar a su madre, Elizabeth Leonor Castro, de 53, dándole golpes en la cabeza. 

Momentos después el atacante fue detenido y trasladado hasta la comisaría de esa localidad, mientras las autoridades investigan qué es lo que ocurrió. 

Elizabeth fue trasladada hasta el Hospital Eva Perón, en ese distrito, donde permanece internada, en grave estado, con politraumatismos.

Según el relato de los vecinos, el joven padecería serios problemas mentales. En tanto que los peritos de la Policía Científica secuestraron un martillo que tenía manchas de sangre, como así también una maza en la vivienda. 

La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

(Fuente: Crónica)