En Monte Grande

Tristes imágenes: policías mataron a un perro al atropellarlo y no lo asistieron

Las imágenes del doloroso episodio fueron registradas por una cámara de seguridad. Los perros callejeros tratan de ayudar a su compañero que yace en el pavimento sin vida.
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:27

En la ciudad de Monte Grande policías atropellaron y mataron a un perro, y más indignante aún es que jamás detuvieron su marcha para asistir al can. El triste episodio quedó registrado en la cámara de seguridad de la calle y el video se viralizó en diferentes plataformas.

Según informa Minuto Uno el hecho ocurrió en la intersección de las calles Villegas y Bahía Blanca. Por ese lugar circulaba una camioneta de la Policía, a una velocidad permitida, cuando en el camino se le cruzó dos perros callejeros. 

Como se observan en las imágenes que por ejemplo compartió en su cuenta de Twitter el periodista Mauro Szeta, uno de los canes llegó a correrse y su compañero no corrió la misma suerte por lo que fue atropellado por el vehículo policial. Luego de embestir al perro, los policías continuaron su marcha y jamás se devolvieron a asistirlo.

En el video se observa cómo dos callejeros tratan de ayudar al perro que yace fallecido, tirado en el asfalto.

 

(Captura de video)

 

La Asociación Proteccionista de Animales repudió este accionar y denunció a los policías que no asistieron al perro en la vía pública.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR

 

 

Otras Noticias