En el Gran Buenos Aires

Horror: lo encontraron acuchillado adentro de su casa que fue incendiada

La víctima es un jubilado de 75 años. Murió acuchillado y luego los malvivientes le prendieron fuego a la casa. Los homicidas, prófugos.
sábado, 21 de enero de 2023 · 19:35

En el Gran Buenos Aires un hombre fue encontrado quemado y acuchillado en su vivienda que había sido incendiada. El o los autores del aberrante hecho por estas horas son intensamente buscados. 

De acuerdo a lo que informan medios nacionales, el hecho ocurrió el jueves pasado cuando las autoridades, entre policías y bomberos del distrito, llegaron a una vivienda que se estaba incendiando, ubicada en la localidad de Paso del Rey. Luego de extinguir las llamas comenzaron a revisar la vivienda y encontraron el cuerpo quemado de Gerardo Daniel Espinazzola, de 75 años, y propietario. 

Primero sospecharon que la víctima quizás había muerto de manera accidental cuando el inmueble se prendió fuego; pero los peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron gracias a la autopsia que el hombre tenía una herida certera de arma blanca en una de las regiones intercostales, que le afectó uno de sus pulmones. 

Los efectivos llevan adelante distintos procedimientos en el vecinario para esclarecer el crimen. Según testimonios de los vecinos, la víctima vivía solo en esa casa. 

De acuerdo a lo que sospechan los peritos por estos momentos es que el o los atacantes, luego de darle muerte de un cuchillazo, prendieron fuego la casa con el fin de despistar a los investigadores. Tampoco se ha determinado por ahora el motivo del asesinato: ¿un robo, o una pelea?. 

La causa fue caratulada en un principio como "Averiguaciones de causales" y ahora se recaratuló como "Homicidio".

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias