TERRIBLE

Niño recibió una bala perdida estando en los brazos de su mamá

El pequeño tiene dos años y fue gravemente herido en un hecho que ocurrió en Buenos Aires. Permanece internado.
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:26

Un terrible caso ocurrió el domingo en Buenos Aires. Un niño de dos años fue herido por una bala perdida cuando estaba en los brazos de su madre. Fue un confuso episodio que las autoridades policiales están investigando para establecer de dónde provino el proyectil, y que dejó al pequeño internado, según informó Diario Crónica.

El chico se llama Benjamín, y tuvo que ser trasladado por sus familiares desvanecido a un hospital situado en Olavarría. En este centro asistencial fue atendido de inmediato en el sector de pediatría.

Los médicos comprobaron que el niño presentaba un sangrado debido a que había sido alcanzado por un certero impacto de proyectil de arma de fuego en el cuello. Trascendió que el hecho se produjo durante el pasado domingo cuando el pequeño se hallaba en los brazos de su madre, identificada como María Felice.

Servidores públicos, destinados en la Comisaría 1º de Olavarría, realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona con el objetivo de esclarecer lo acontecido.