BUENOS AIRES

Horror: encontraron el cuerpo de un hombre junto a un arroyo

La víctima presentaba un avanzado cuadro de descomposición y semidesnudo. La Policía investiga las causas de esta misteriosa muerte.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:15

Misterio, horror y conmoción se dieron en Virrey del Pino. Hallaron el cadáver semidesnudo y en avanzado estado de descomposición de un hombre junto a un arroyo, en un hecho que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades investigan si la víctima fue asesinada o si murió por otra clase de motivos, según informó Diario Crónica,

El hallazgo, que sucedió el fin de semana pasado, pero que se conoció en la jornada de este martes, se produjo cuando uniformados del Comando Patrulla del distrito recibieron una denuncia, la cual hacía referencia a una persona fallecida, que yacía en las orillas del denominado arroyo de Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, las pesquisas observaron el cuerpo sin vida de un sujeto, que tenía solamente colocado un bóxer gris.

Trascendió que peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y, a simple vista, no lograron determinar si el mismo presentaba lesiones, debido a que el occiso tenía un avanzado de descomposición.

Mientras tanto, efectivos de la Comisaría de Virrey del Pino, realizan diferentes procedimientos en la zona, para esclarecer lo acontecido.

Otras Noticias