BUENOS AIRES

Jubilado héroe: salvó a una mujer y su hijita del ataque de motochorros

Una mamá y pequeña estaban por ser asaltadas por dos ladrones, pero el hombre que se encontraba en la vereda los ahuyentó.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:36

Una situación de pura adrenalina e inseguridad se conoció este martes en Quilmes. Un jubilado se convirtió en héroe tras frustrar un asalto. El hombre, que en el momento del hecho estaba en su vereda vio que dos motochorros querían asaltar a una mujer y su hijita, y sin dudarlo se metió y logró ahuyentarlos. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad, informó Diario Crónica.

Todo sucedió el pasado fin de semana en la localidad de Ezpeleta, Quilmes, Buenos Aires. En un vídeo, captado por una cámara de seguridad ubicada en la zona, se logra ver al jubilado saludar a una vecina que caminaba por la vereda de enfrenta con su hija. Inesperadamente al llegar a la esquina y mientras esperan para cruzar son interceptadas por unos motochorros.

La mujer y la menor intentaron escaparse corriendo, pero uno de los ladrones descendió del rodado y empezó a perseguirlas por la vereda. El vecino escuchó los gritos desesperados y al levantar la vista se dio cuenta de la situación y decidió intervenir.

El hombre comenzó a perseguir por la calle al malviviente, quien luego de amagar a ir en busca de la mujer y su hija, que terminó regresando junto a su cómplice y junto se escaparon de la zona.

Otras Noticias