INSEGURIDAD FATAL

Ladrón asesinó a cuchilladas a un joven que lo descubrió robando en su casa

La víctima de 20 años vio como el delincuente sustraía cables de su domicilio y lo enfrentó, pero este lo agredió con un arma blanca.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:35

Un terrible caso de inseguridad fatal se dio en Buenos Aires. Un joven vio como un ladrón se estaba robando cables de su casa, lo enfrentó y el delincuente lo acuchilló, según informó Diario Crónica. El hecho ocurrió en José León Suárez y desató la conmoción de los vecinos, puesto que la víctima tenía 20 años.

Todo empezó el miércoles en la madrugada cuando un muchacho increpó a un hombre al que sorprendió robándole cables en su domicilio. Cuando lo enfrentó el delincuente lo agredió con un arma blanca y luego huyó del lugar.

A la joven víctima lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano, pero lamentablemente horas más tarde perdió la vida debido a sus graves heridas.

La Policía recorrió la zona y tras unas horas informaron que detuvieron al autor del asesinato. El asesino estaba escondido en la estación de trenes de la zona, comprobándose que era un sujeto de 38 años, a quien le incautaron un cuchillo, que tenía manchas de sangre.

Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron al asesinado y lograron determinar que había recibido una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Otras Noticias