PELEA FATAL

Un hombre fue asesinado de varios puntazos en una pelea familiar

La víctima fue un hombre de 60 años que fue acuchillado. La Policía detuvo al hijo del asesinado que se cree sufría de alteraciones mentales.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:04

Una brutal pelea familiar dejó como saldo la muerte de un hombre de 60 años en Buenos Aires. Todo se dio en un marco familiar, cuando la víctima en medio de esta pelea recibió varias puntadas con un arma blanca, según informó Diario Crónica. La Policía llegó al domicilio y detuvo a un joven de 20 años que es hijo del asesinado y que creen sufriría de alteraciones mentales.

Todo se descubrió cuando un patrullero llegó a una vivienda de San Francisco Solano tras ser alertados por un llamado al 911. Los efectivos entraron a la casa y se encontraron con el cadáver del sexagenario. De inmediato detuvieron de forma preventiva al joven a quienes sorprendieron con un cuchillo entre las manos.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver y procedieron a incautar el arma blanca utilizada para consumar el crimen.

La Policía se encargó de llevar adelante las investigaciones correspondientes y, en tal sentido, algunos habitantes del vecindario les señalaron a los miembros de la seccional que el muchacho padecería problemas mentales y que sería paciente psiquiátrico.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada ‘Homicidio’.

Otras Noticias