Muerte en Villa Gesell

Juicio por el crimen de Fernando Baéz Sosa: último día de alegatos

En el marco del juicio, este jueves la defensa expone en lo que es último día de alegatos. Fiscalía y los abogados de los padres de Fernando piden prisión perpetua para los 8 rugbiers acusados. En vivo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:34

Este jueves continúa desarrollándose el juicio que se lleva adelante por el crimen de Fernando Báez Sosa en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores. Es el último día de alegatos. 

Los alegatos comenzaron a desarrollarse este miércoles y hoy es el momento de la defensa de los 8 rugbiers acusados del crimen, a cargo de Hugo Tomei, quien debe intentar convencer a los tres miembros del tribunal que el asesinato ocurrido el 18 de enero del 2020 en Villa Gesell, durante una pelea, y en ese caso la imputación sería por "homicidio en riña o agresión", aunque no se descarta que vaya por el "homicidio preterintencional".

Ante esta acusación la pena se reduciría a seis años como máximo y tres como mínimo. Este rango de pena es clave porque los acusados están presos desde el 2020 -con prisión preventiva-, y de ser así podrían quedar en libertad.

En vivo.