ESTE JUEVES

Últimas palabras de los Rugbiers: pedidos de disculpas, bendiciones y agradecimientos

Con expresiones escuetas y a su manera los 8 acusados de matar a Fernando Báez Sosa a piñas y patadas dijeron sus últimas palabras en la finalización de las audiencias. Ya hay fecha para el veredicto.
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:43

En la última audiencia los acusados de matar a Fernando Báez Sosa los acusados expresaron sus últimas palabras ante el tribunal de Dolores pasadas las 14 hs. luego de un cuarto intermedio. El veredicto será leído el próximo 6 de febrero según la presidenta del tribunal. 

Lo que dijeron:

-Lucas Pertossi "no tuve intención de matar a nadie". Disculpas a todas las personas a los que afecté, gracias por este momento".

-Blas Cinalli pidió disculpas "no tuve nada que ver con lo que se dijo". "Es muy triste, no hubo ningún plan".

-Matías Benicelli "estoy arrepentido ojala pudiera volver el tiempo atrás".

-Ciro Pertossi: "estoy muy arrepentido, pido perdón por haber estado en un lugar, una pelea donde falleció un chico de nuestra edad. Nunca voy a querer matar a nadie". "Es muy feo de lo que nos acusan"

-Airton Violaz "pido perdón  a la familia, estoy muy arrepentido de todo"

-MáximoThomsen el único que se quebró y lloró:  "pido perdón a la familia y todos los afectados. Me lastima mucho porque murió un chico de nuestra edad. Ojala pudiéramos volver el tiempo atrás. Acataremos lo que ustedes decidan"

-Enzo Comelli "pido disculpas a la familia de Fernando y las personas afectadas por este hecho aberrante. Mis sinceras disculpas. Agradecer por este espacio que tengan buen dia".

En la audiencia estuvieron presentes los padres del joven asesinado siguiendo de cerca las expresiones de cada uno de ellos.