Video impactante

"¿Vos mataste a la nena?": entre golpes, recibieron en el calabozo al acusado por el crimen de Milena

Darío Chamorro es la pareja de la madre de Milena, la menor de 2 años brutalmente asesinada. Él se encuentra detenido por el crimen y trascendió un impactante video de su "recibimiento" en la cárcel.
jueves, 26 de enero de 2023 · 09:04

En el marco del crimen de Milena, la pequeña de dos años asesinada en Merlo, su madre y la pareja de la misma se encuentran detenidos. En las últimas horas trascendió un video que muestra cómo los presos "reciben" al acusado en la celda. 

Se trata de Darío Chamorro, quien junto a la madre de la niña, Milagros Torres, se encuentran sindicados como quienes le dieron la brutal golpiza que la llevó a la muerte. 

Chamorro fue alojado en la cárcel de Padua. Y allí los otros reclusos lo recibieron a los golpes e incluso lo hicieron comer fideos del piso. 

"¿Vos mataste a la nena? Preparate...”, se escucha que dicen adentro del calabozo. Mientras Chamorro come, le dan golpes de puño y patadas; e hicieron que pidiera perdón incluso. 

“Este gato mató a una nena de 2 años”, decía uno de los presos con el que comparte celda el acusado de asesinar a la niña en Merlo. Todo quedó grabado por el celular del atacante y las imágenes se viralizaron.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR: 

 

 

Otras Noticias