IMPACTANTES IMÁGENES

Serios daños y hasta un muerto: el grave saldo del granizo en Villa Mercedes

Se llegaron a registrar rocas de gran tamaño cayendo desde el cielo durante la noche del pasado jueves y las primeras horas de este viernes.
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:31

La tormenta se volvió la protagonista de la madrugada sanjuanina este viernes 27 de enero. Las precipitaciones también azotaron la vecina provincia de San Luis pero con una peligrosa magnitud debido a una terrorífica caída de granizo. El tamaño de las rocas causó serios daños materiales y hasta terminó causando el fallecimiento de una persona.

El lugar más afectado fue la ciudad de Villa Mercedes donde los medios locales confirmaron el deceso de un hombre de 70 años de edad. Esta persona sufrió de una insuficiencia cardíaca durante esta inclemencia climática. Además de esta lamentable situación, muchas personas resultaron heridas y necesitaron ser trasladadas a centros asistenciales.

Uno de los lugares más visitados fue el Policlínico Regional llamado Juan Domingo Perón. Sumado a esto también se registraron múltiples daños materiales, sobre todo en los vehículos que no estaban estacionados bajo techo. Los rodados terminaron con una gran cantidad de abollones y con sus cristales destrozados.

Esto se debe a que se registró la caída de piedras de gran tamaño que, según lo que se pueden ver en las fotos compartidas en las redes sociales, superaban el diámetro de una pelota de golf. Ahora las autoridades del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y de la Policía están asistiendo a las familias que se vieron afectadas.

 

Otras Noticias