En el Gran Buenos Aires

Mataron a cuchillazos a un joven por un celular e hirieron a su hermano

La víctima era un joven de 25 años. La pelea con su vecino resultó mortal para él, quien falleció en un hospital por los varios cuchillazos que recibió.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:28

En el Gran Buenos Aires a un joven de 25 años lo mataron a cuchillazos en una pelea vecinal por un celular. Ahora las autoridades buscan al asesino, mientras que su concubina ya fue detenida. En tanto que un hermano de la víctima resultó herido. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió este viernes, en una vivienda ubicada sobre calle Belisario Roldán al 1300, en el norte de la Provincia de Buenos Aires. 

Allí se originó una disputa barrial en la que Juan Eduardo Martínez fue increpado por un sujeto que le exigió le devolviera su celular. Pero de repente no fueron solo palabras y el hombre enojado atacó a cuchillazos a Juan y su hermano Diego, de 19. Rápidamente el agresor se dio a la fuga y acompañado de su pareja. 

Los dos heridos debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Zonal de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen. Pese a que Juan Eduardo había sido auxiliado por su cuñada, finalmente perdió la vida en el centro asistencial. En tanto, Diego sufrió una herida cortante en el muslo derecho y otra en el maxilar izquierdo.

 

El Hospital donde falleció el joven. (Imagen Crónica)

 

Los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cuerpo de la víctima y de esa manera lograron determinar que había recibido una certera herida de arma blanca en el estómago.

Tras un allanamiento en la que residen los padres del sospechoso del crimen, aprehendieron a la pareja del asesino, por aparecer sindicada de haber obrado como encubridora en el episodio.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias