BUENOS AIRES

Lo balearon en plena vía pública, agonizó 16 días y murió

Al joven de 22 años le dispararon desde un auto con intenciones de asesinarlo. Todavía no hay detenidos por el crimen.
martes, 3 de enero de 2023 · 16:04

Todo un hecho de violencia que terminó de la peor manera. Con un joven de 22 años muerto el pasado lunes. Al muchacho le dispararon desde un auto y se fugaron, cayó en plena vía pública, fue llevado a un hospital donde pasó 16 días agonizando, pero lamentablemente su cuerpo no resistió y murió, según informó Diario Crónica.

El terrible y fatal hecho comenzó el mes pasado en el oeste del Conurbano Bonaerense, cuando la víctima fue atacada a mansalva y otro muchacho también resultó herido por estos disparos. Fue el 17 de diciembre del 2022 en Virrey del Pino, Buenos Aires en donde personas en un auto, con intenciones de matar al joven pasaron, lo balearon y se fugaron de escena.

La Policía intenta averiguar el paradero de los responsables del crimen. Hasta el momento, se descartó que los atacantes hayan obrado con fines de robo.

Trascendió que la víctima y otro muchacho que estaban juntos resultaron con heridas y, por este motivo, tuvieron que ser trasladados de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 18, situada en el kilómetro 38 de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3).

Finalmente, el joven baleado perdió la vida el pasado lunes en un centro asistencial al cabo de una agonía que se extendió 16 días. Mientras tanto, el otro joven evoluciona de sus lesiones.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver y de esta manera lograron determinar que había muerto al ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región torácica.

Otras Noticias