EN BUENOS AIRES

Un joven asesinó a su tío con un sable luego de una discusión

Cuando llegaron a asistirlo vieron que la víctima tenía heridas en la cabeza, abdomen y axila.
martes, 3 de enero de 2023 · 19:59

Un joven discutió con su tío y terminó asesinándolo. El arma que usó es un sable de fabricación casera. El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Hurlingham y el acusado ya  fue detenido.

Según fuentes del caso, la violenta escena tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Waskman al 100, del barrio Atepam. Los  investigadores señalaron que los motivos de la pelea aún no están claros.

La víctima, identificada como Jorge Mareco de 47 años. Él fue encontrado  en la vereda de la casa por el personal de Comando de Patrullas que llegó al sitio tras ser alertado por los vecinos. Además, indicaron que él tenía heridas de arma blanca en la cabeza, el abdomen y en una axila. Inmediatamente, los efectivos llamaron a la ambulancia, pero cuando los médicos arribaron solo pudieron constatar el fallecimiento del sujeto.

Luego d, los familiares intentaron prender fuego la casa en la que se había refugiado el agresor. Este fue identificado como Santo Alberto Mareco, sobrino del hombre atacado. En el momento del allanamiento, le encontraron el arma homicida con sangre, también varias katanas, hecha con hierro y de fabricación casera. En el lugar, además, secuestraron un revólver calibre 38, varias cuchillas y una tijera. Santo Alberto Mareco quedó detenido en la seccional segunda de Villa Tesei acusado de homicidio simple.

Otras Noticias