TERRIBLE

Vacaciones de horror: entre su novio y dos amigos la violaron

La víctima es una mujer de 30 años que contó que en dos oportunidades abusaron de ella. Una en el departamento que habían alquilado para pasar unos días y la otra en el interior de un auto.
martes, 3 de enero de 2023 · 16:31

Una mujer de 30 años denunció que la violaron entre tres hombres. Los hechos de abuso sexual ocurrieron en plena vacaciones de la víctima y los tres atacantes. Uno de ellos su novio, y los otros dos amigos. Por tal motivo, la Policía detuvo a los tres sujetos, según informó Diario Crónica.

Todo ocurrió a finales de diciembre. Más precisamente el 30. Cuando ella, su pareja y dos amigos arribaron a un departamento situado en la localidad de San Clemente del Tuyú, el cual habían alquilado para pasar varios días de vacaciones y recibir el inicio de 2023.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la joven sostuvo que los tres individuos la sometieron sexualmente en el interior del inmueble, como también abusaron sexualmente de ella en un vehículo.

Trascendió que, en base a los diversos datos aportados al sumario, los integrantes de la comisaría de San Clemente del Tuyú detuvieron al novio y luego en la vía pública a los otros dos acusados por la víctima.

Otras Noticias