En Mendoza

Brutal crimen: se emborrachó con su padrastro y lo mató a golpes

Tras el crimen, el joven de 30 años terminó siendo detenido. Alcohol, una discusión y un desenlace fatal.
lunes, 30 de enero de 2023 · 08:08

En Mendoza un hombre de 54 años fue asesinado por su hijastro. Todo comenzó cuando se emborracharon, luego huno una discusión y se produjo el crimen. El autor del hecho quedó detenido. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica el episodio ocurrió en una vivienda que se ubica en en el Pasaje Cagnani, en la localidad de Rivadavia, al este de la capital mendocina. 

El atacante, Claudio Berríos de 30 años, consumía bebidas alcohólicas con su padrastro pero de repente comenzaron a discutir, violentamente, "por problemas de vieja data" trascendió por fuentes de la investigación. Por el momento no trascendieron mayores detalles de esas diferencias. 

Pero cuando estaban ya muy alcoholizados los dos hubo gritos y de repente el hijastro comenzó a golpear violentamente al hombre, identificado como Mario Aguilera, y le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza que terminó por arrojarlo al piso. Luego siguieron las patadas, hasta que Aguilera quedó herido en el lugar y familiares y vecinos lo trasladaron hasta el Hospital Saporiti de Rivadavia.

 

 

Los médicos solo pudieron constatar la muerte del sujeto porque llegó al nosocomio sin signos vitales. La Policía mendocina dispuso un amplio operativo para dar con el homicida, quien había escapado de la escena. Finalmente lo encontraron borracho en la calle regresando a su hogar. 

La causa hasta el momento quedó caratulada como "Averiguación Homicidio".

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias