Polémico

Insólito video: tras la muerte de dos personas, se "divierte" nadando en achuras

El video se viralizó en las últimas horas y muestra a un carnicero pasando un rato en el interior de un frigorífico. Los detalles.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:56

Tras conocerse la noticia de la muerte de dos personas por comer achuras en mal estado, en las últimas horas salió a la luz un video de un hombre que se "divierte" nadando en este alimento.

En las imágenes que se viralizaron se observa al hombre que se sumerge en el acoplado de un camión que está repleto de carne y achuras. A las risas, y hasta haciendo "angelito" con sus brazos, el protagonista del viral usa una botas blancas similares a las que utilizan los empleados de frigoríficos. 

Mientras aún la gente sigue conmocionada porl a muerte de los dos hombres tras consumir achuras, se conoció este video que generó polémica, y sobre todo la indignación de los internautas. Por el momento no se ha podido determinar cuándo y dónde fue grabado el video que incumple todo tipo de protocolos de seguridad e higiene. El único detalle de las imágenes es que dicen Berazategui.

Mirá:

 

 

Otras Noticias