Impactante

"Milanesa" se hizo viral: cazó, mató y se comió a un puma, ¿por qué?

Así lo conocen sus familiares y amigos. El cazador se viralizó posando para la cámara con el puma. Una parte se la comió y otra la regaló. Qué pasó.
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:17

Desde Santiago del Estero llega una nueva historia viral. En este caso, más que polémica. Lo conocen como "el Milanesa", y cazó, mató a un puma. Pero además, junto a su familia, comieron el animal. La imagen del hombre con su caza se viralizó. 

El hecho ocurrió en el paraje Jumi Pozo, que se ubica a 15 km. al sur de Nueva Esperanza, en Pellegrini. Allí viven "Milanesa" y su familia, que se dedican a la cría de cabras, chanchos y aves de corral. 

Hace un tiempo el hombre veía que sus animales caprinos que cría a campo abierto comenzaban a disminuir en cantidad y culpó a los pumas que sobreviven en los montes. Así fue como en una de sus excursiones mató a un ejemplar de puma, llamado león americano. Es un adulto de más de 50 kilos. Dijo ante sus vecinos que "le comía sus animales".

Posó para la cámara del celular, casi como un trofeo, y posteriormente lo faenó en el patio de su casa. Cocinaron gran parte de la carne y la comieron: mientras que el resto lo repartió con sus vecinos, quienes también resultaron damnificados de la muerte de sus cabras. Las fotos fueron difundidas por la misma familia en las redes sociales.

(Con información de Nuevo Diario)

Más de