En Caleta Olivia

Apuñaló hasta matar al pitbull que atacó en la calle a su hijo

El brutal ataque del hombre que le dio muerte al can quedó grabado. Su hijo, menor de edad, había sido atacado en el cuello por el animal.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 07:20

En Santa Cruz se vivieron momentos de tensión cuando un hombre mató a cuchillazos a un perro pitbull que minutos antes había atacado a su hijo menor de edad. El ataque quedó registrado y se viralizó. 

De acuerdo a lo informado por el sitio Crónica, el hecho ocurrió en el barrio 3 de Febrero, en Caleta Olivia. Todo comenzó cuando dos amiguitos de 11 y 14 años caminaban por la calle cuando de repente se cruzaron con el animal, quien se abalanzó sobre uno de ellos y lo mordió en el cuello.

Un vecino intervino en el ataque y trasladó a los chicos a sus hogares. Pero tras el ataque del pitbull, el padre del menor más grande decidió arremeter contra el animal cuando vio las heridas que le habían quedado a su descendiente. 

El hombre encontró al pitbull y al verlo comenzó a apuñalarlo con un cuchillo hasta que lo mató. El ataque fue registrado por una cámara de seguridad del barrio y luego compartidas en las redes. Luego se conoció que ese animal había sido abandonado hacía meses y desde entonces los vecinos de la zona lo atendían en la calle.

“Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no pasó nada”, relató el padre del joven mordido por el can al sitio El Caletense.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias