BUENOS AIRES

En plena vía pública mataron a balazos a un hombre e hirieron a otro

Los asesinos dispararon a las dos víctimas y luego huyeron, pero la Policía cree que se escondieron cerca del lugar del crimen.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 15:57

Un terrible caso de homicidio ocurrió en el sur del conurbano bonaerense. Un grupo de malvivientes atacaron a disparos a dos hombres. A uno lo asesinaron y al otro solo lo hirieron. La Policía busca a los homicidas y cree que estos sujetos se escondieron cerca dela escena del crimen, según informó Diario Crónica.

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Gabriel Antonio López, quien perdió la vida, y Alexis Argañaraz que resultó herido. El homicidio fue descubierto sobre las 22 del pasado martes cuando un patrullero recibió una denuncia del 911 de dos personas que habían sido baleadas.

Rápidamente las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo, aunque se asegura que López murió pocos minutos después. Los médicos revisaron a Argañaraz y comprobaron que había recibido un disparo en la pierna derecha.

Peritos de la Policía Científica lograron determinar que López había muerto luego de ser alcanzado por un certero impacto de bala en el tórax.

Efectivos de la comisaría 1ª del distrito realizaban diferentes procedimientos en la zona para aclarar el episodio. Versiones aportadas por algunos habitantes del vecindario sostienen que López y Argañaraz habrían sido atacados a disparos por un sujeto, que aparentemente luego se escondió en una finca de la misma cuadra.

Otras Noticias