EN BUENOS AIRES

Encontraron al hombre denunciado por violar a su sobrina durante dos años

La víctima habría comenzado a sufrir de los abusos desde que tenía 7 años.
jueves, 5 de enero de 2023 · 19:53

Tras un operativo que se llevó a cabo en el norte del conurbano bonaerense, los policiales lograron detener a un individuo, quien era buscado por haber violado en más de una ocasión a su sobrina.  Según el expediente, la víctima habría comenzado a padecer los ultrajes cuando tenía siete años.

Los voceros judiciales revelaron que el sujeto, de 30 años fue detenido luego de ser sorprendido mientras salía de una finca situada en calle Los Jazmines. Los informantes detallaron que la primera denuncia fue generado el 1 de octubre de 2021 por la madre de la víctima. 

La mujer  señaló ante los funcionarios de la Justicia que su hija le confesó que su tío paterno la había abusado sexualmente en diversas ocasiones. Luego de los testimonios,  comprobaron que la víctima había empezado a ser agredida desde que tenía siete años.

Según consta en el expediente, los ilícitos en su contra acontecieron entre 2012 y 2013. En la actualidad, la chica es una adolescente de 16 años. Intervino en esta causa penal, que en forma preventiva fue caratulada “Abuso sexual agravado”, el Juzgado de Garantías N° 7.

Otras Noticias