BALACERA EN BUENOS AIRES

Lo señalaron como el 'ladrón de bicicletas' y lo atacaron a tiros

La víctima es un muchacho de 25 años. Ahora buscan a los atacantes.
viernes, 6 de enero de 2023 · 18:34

Dos motoqueros hirieron gravemente de bala a un joven de 25 años. A este chico le reclamaban la tenencia de una bicicleta. Según detallaron, el hecho fue en  sur del conurbano bonaerense. Ahora los policías buscan a los responsables de la agresión.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Gustavo Rivero. El hecho se produjo cuando dos malvivientes, que se desplazaban en una motocicleta y empuñaban armas de fuego. Allí interceptaron al muchacho y lo atacaron a disparos al joven y posteriormente huyeron.

 Rivero debió ser trasladado de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo. Los médicos de ese centro asistencial operaron a la víctima, ya que había recibido un certero proyectil de arma de fuego en la región del estómago. Ahora los oficiales, buscan establecer el paradero de los marginales.

Habitantes del barrio señalaron que dichos sujetos aparentemente tenían peleas con el muchacho debido a la tenencia de una bicicleta. Versiones aseguraron que hubo otros vehículos implicados en lo acontecido. La causa penal fue preventivamente caratulada “Averiguación de ilícito y lesiones graves".