BUENOS AIRES

Lo rodearon entre cuatro motochorros y le dispararon en la cabeza

Un comerciante de 37 años fue atacado a los tiros el pasado fin de semana cuando ingresaba a una casa.
lunes, 9 de enero de 2023 · 17:58

Un hecho de violencia con final se dio el pasado fin de semana en Gregorio de Laferrere en Buenos Aires. Entre cuatro motochorros rodearon a un comerciante y le dispararon en la cabeza. Según informó Diario Crónica, los agresores se fugaron y son intensamente buscando por la Policía.

El grave hecho se produjo durante el fin de semana pasado, cuando la víctima de 37 años y una joven de 27 llegaron a una casa en la localidad bonaerense. En ese momento, cuatro individuos a bordo de dos motocicletas los sorprendieron. De inmediato empezaron a dispararle al comerciante, quien cayó herido tras recibir un certero disparo en la región del cráneo.

Luego de este grave hecho de inseguridad, los hampones escaparon velozmente en los rodados. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, ubicado en Isidro Casanova, donde los médicos, al revisarlo, comprobaron que tenía el plomo alojado en la cabeza.

Personal policial que se desempeña en la Comisaría de Altos de Laferrere, realizaron diferentes procedimientos para esclarecer lo acontecido. Preventivamente, la causa penal fue caratulada ‘Tentativa de homicidio’.