TERRIBLE

Murió manteniendo sexo sadomasoquista en un hotel alojamiento

La joven de 29 años falleció mientras tenía relaciones con un sujeto en un motel y la Policía investiga los pormenores en los que se produjo el hecho.
lunes, 9 de enero de 2023 · 20:09

Una joven mujer murió mientras mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas en un hotel alojamiento. La muchacha de 29 años tenía sexo con un hombre en un motel ubicado en el suroeste de Buenos Aires cuando falleció, por lo que las autoridades están investigando los pormenores del fatal hecho, según informó Diario Crónica.

El caso empezó a descubrirse cuando en plena madrugada de este lunes desde el motel llamaron a emergencias por una persona descompensada en una de las habitaciones. Rápidamente, una ambulancia llegó al lugar y encontraron semidesvanecida a la chica, a la que trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura.

La paciente murió en el centro de salud, a pesar de que los médicos trataron de reanimarla por varios minutos. En tanto, los peritos de la Subdelegación Olavarría de la Policía Científica revisaron el cadáver de la mujer, el cual presentaba solamente un golpe en el labio inferior, descartándose por completo otras lesiones y signos de defensa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el interior de la habitación, los pesquisas consiguieron incautar varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable ya utilizada, y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos.

Se asegura además que la persona que se ocupó de avisar al servicio de emergencias fue el acompañante de la muchacha, de 49 años, y que la pareja llegó al motel en un Mercedes Benz. Por eso, funcionarios, destinados en la Comisaría 1ª de Olavarría, se encargan ahora de investigar lo acontecido.

Otras Noticias