Tremendo

Una pelea entre vecinos terminó con un menor asesinado a balazos

La víctima tenía 16 años. Hay dos sospechosos arrestados por el crimen, de los cuales uno también es menor. Los detalles.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 14:55

Este miércoles un menor de 16 años falleció luego de agonizar cuatro días en un hospital cuando le dispararon en una pelea callejera. Este hecho hasta el momento tiene a dos sospechosos detenidos, y se descarta por completo que haya sido un intento de robo.

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió el domingo por la madrugada cuando la policía recibió una denuncia por una persona herida en la zona de calle Las Dalias al 2400, entre El Colibrí y El Picaflor. 

Cuando las autoridades llegaron, encontraron al menor de 16 años herido y fue trasladado hasta el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Enrique Erill. Finalmente este miércoles perdió al vida como consecuencia de sus lesiones. 

Por medio de las cámaras de vigilancia se estableció que los atacantes eran dos sujetos, que se movilizaban armados y en bicicleta.  A raíz de este crimen se detuvo a dos sospechosos: un joven de 23 años y el otro, un menor de 17. 

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron después el cadáver y lograron determinar que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego (en la nuca y en el tobillo derecho), estimándose que el chico habría sido baleado con un revólver.

La causa fue caratulada “Homicidio agravado por ser cometido mediante arma de fuego”, el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del distrito.

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias