Trágico

Esperaba a su familia y la asesinaron de un disparo para robarle el auto

La víctima de 67 años esperaba a su hija y nieta cuando fue abordada por los malvivientes. Tras dispararle, escaparon en el auto de la mujer.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 10:27

En el oeste de la provincia de Buenos Aires, una mujer fue asesinada cuando esperaba a su familia, por malvivientes que le robaron el auto y luego escaparon. 

Según informa el diario Crónica, la víctima fue identificada como Leonor Isabel Morales, de 67 años. La mujer esperaba en su auto Gol Trend a su hija que saliera de trabajar junto con la nieta. De repente fue sorprendida por los ladrones en calle Arias al 3800, en el barrio El Talita. 

Leonor recibió un tiro en el pecho que terminó resultando mortal. El disparo le había ingresado por el tórax y salió por la espalda. 

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, al menos 2 malvivientes armados la atacaron sin mediar palabra. Luego escaparon en el vehículo de la víctima. 

Pese a que fue socorrida por familiares y trasladada al Hospital Simplemente Evita, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Un testigo indicó que vio a dos delincuentes abordar a la mujer y que la persona que se sentó del lado del acompañante tiró un arma de fuego "cromada" hacia la parte trasera del auto.

La causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo".

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias