Redes peligrosas

Conoció a dos 'viudas negras' por Tinder, lo drogaron y asaltaron

La victima de 45 años terminó muy mal luego de un momento de pasión que no fue. Ahora buscan a las sospechosas.
martes, 24 de octubre de 2023 · 14:10

En el norte del Conurbano bonaerense, un hombre de 45 años vivió un momento de terror cuando conoció a dos "viudas negras" por Tinder. Lo drogaron y robaron; y ahora son intensamente buscadas. 

Según informó el diario Crónica, todo comenzó cuando la víctima conoció a ambas mujeres en la red social, se reunieron el sábado por la tarde en el interior de su vivienda, y sin darse cuenta, las sospechosas lo drogaron, provocando que se desvaneciera. Cuando recuperó el conocimiento se dio cuenta que lo habían asaltado 

Ante la Justicia aseguró que le habían robado 700.000 pesos, de 1.000 dólares y una camioneta Toyota. Las autoridades llevan adelante procedimientos en esa zona, para localizar a las mujeres y, en ese sentido, analizan posibles imágenes, que se estima que habrían sido captadas por las cámaras de vigilancia de la zona.

Los pesquisas sospechan que las ladronas actuaron con la ayuda de un tercero, a quienes les habrían facilitado el ingreso a la casa habitada por el damnificado. Se estima que las mismas serían autoras de otros ilícitos similares, perpetrados recientemente.

La causa penal fue caratulada preventivamente como “Robo".

 

(Fuente: Crónica)