MENDOZA

Discutió con su excuñado y le pegó un tiro

El hombre de 32 años se salvó de milagros. Sigue internado.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 20:13

En un incidente que tuvo lugar la tarde del viernes en Las Heras,  donde un hombre resultó herido de bala después de un altercado con su ex cuñado. El presunto agresor fue arrestado y se le incautó un arma tumbera. La víctima, un individuo de 32 años, fue ingresado en el Hospital Lagomaggiore, donde se encuentra fuera de peligro.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 13:20 en una residencia situada en las calles Congreso y Lencinas, donde el hombre se vio involucrado en una intensa disputa con su ex cuñado. En medio del altercado, el agresor tomó un arma de fabricación casera, conocida como tumbera, que emplea municiones de calibre 9 milímetros, y efectuó un disparo que alcanzó la pierna izquierda de la víctima.

El herido fue trasladado al Hospital Lagomaggiore de la ciudad, donde recibió atención médica y se informó que se encuentra internado sin correr riesgo de vida.

Por otro lado, el supuesto autor de los disparos fue detenido, y se confiscó el arma utilizada en el incidente. Las autoridades, en este caso, contaron con la colaboración del personal de la Policía Científica y la Unidad Investigativa Departamental Las Heras (UID).

Otras Noticias