Tragedia en Tucumán

Policía motorizado se estrelló con un camión parado en la ruta y murió

El joven de 24 años era un suboficial ayudante. Los policías le hicieron señas para que bajara la velocidad por el vehículo estacionado, pero hizo caso omiso y chocó.
martes, 31 de octubre de 2023 · 12:39

Este martes por la madrugada un policía falleció luego de chocar con un camión que estaba estacionado al costado de una ruta alternativa de acceso a Alderetes, en Tucumán. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales la víctima fue identificada como Aldo Maximiliano Ortiz, de 24 años. Era un suboficial ayudante y trabajaba en la Comisaría 4° de la capital tucumana. 

Casi a las 2 de la madrugada, el policía se movilizaba en una moto a gran velocidad. En la zona se había producido previamente un accidente entre una camioneta Fiorino y un camión Mercedes Benz. A raíz del choque los vehículos no podían ser trasladados hasta la dependencia policial como consecuencia de los daños materiales y por tal motivo una consigna policial quedó en el lugar para custodia. 

Mientras hacían guardia en esos dos vehículos que habían protagonizado el siniestro, pasó por esa zona el hombre en la moto a toda velocidad. Los policías le hicieron señas de que bajara la velocidad, pero hizo caso omiso. Por tal motivo terminó por estrellarse contra la parte trasera del camión que se encontraba estacionado al costado de la ruta. 

El personal de 107 confirmó el deceso del policía tras el choque. 

 

(Fuente: Contexto) 

Otras Noticias