EN BUENOS AIRES

Buscan a una mujer que abandonó a sus hijos en el interior de una iglesia

La mujer podría enfrentar cargos por "abandono de persona", aunque por el momento, los esfuerzos están centrados en encontrarla.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 09:19

Una mujer dejó a sus tres hijos en una iglesia y luego desapareció en la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Los niños, de entre 2 y 5 años, fueron encontrados llorando horas después. Ahora están tratando de localizar a la madre.

El incidente tuvo lugar en la Iglesia Universal, ubicada en la avenida 7, entre las calles 55 y 56. Según relataron testigos a las autoridades, la madre de los niños informó que no se sentía bien de salud y los dejó en el templo.

Alrededor de las 14 horas, los niños comenzaron a llorar, y los miembros de la iglesia se dieron cuenta de que su madre ya no estaba. Inmediatamente, llamaron a la Policía, que se presentó en el lugar. A pesar de iniciar una búsqueda, no lograron dar con el paradero de la mujer. Ante esta situación, los menores fueron llevados a la sede de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata, donde recibieron apoyo y atención de las autoridades locales.

Las fuerzas policiales están actualmente buscando a la madre y a familiares de los niños. Sin embargo, los testigos no proporcionaron su nombre ni otros detalles que pudieran ayudar en la búsqueda. La mujer podría enfrentar cargos por "abandono de persona", aunque por el momento, los esfuerzos están centrados en encontrarla. La fiscalía en turno de La Plata también ha intervenido de manera preventiva en el caso.

Otras Noticias