Nuevo femicidio

Horror: adelante de sus hijos le quitó la vida a puñaladas a la pareja

El hombre de 39 años se dio a la fuga luego de haber cometido el brutal crimen. Los detalles.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 12:45

En La Plata, una mujer fue asesinada brutalmente por su pareja, frente a sus hijos. El agresor se dio a la fuga luego del crimen y es intensamente buscado. 

El violento episodio ocurrió cerca de las 2 de esta jornada en una vivienda que se ubica en la Calle 121 bis y 612, en el barrio de Villa Elvira. La víctima fue identificada como Celia Gongola, de 35 años.

Según fuentes del caso, un llamado al 911 alertó de lo que ocurría en esa casa. La policía constató cuando llegó al inmueble que había una mujer herida con arma blanca, con 4 menores de entre 6 y 16 años, hijos de la víctima. 

Los niños estaban en shock. El agresor había asesinado a la mujer, a puñaladas. La policía le hizo maniobras de RCP pero la mujer no logró ser reanimada, por lo que se llamó de urgencia al SAME. Al arribar al lugar, los médicos la revisaron y constataron que tenía varias puñaladas y heridas cortantes.

 Juan Ramón Navarrete, de 39 años, se dio a la fuga luego de la agresión y es intensamente buscado. La causa fue caratulada como "homicidio en contexto de violencia de género", es decir, femicidio, delito que prevé como única pena la prisión perpetua.

 

(Fuente: Minuto Uno)