BUENOS AIRES

Encontraron en su casa al hombre que mató a un joven en una plaza

El acusado, de nacionalidad paraguaya, fue identificado porque dejó el documento en el lugar de la tragedia.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 08:09

El último domingo en la mañana, un joven de 23 años perdió la vida a causa de múltiples puñaladas a la salida de una pizzería en Plaza Serrano, en el conocido barrio porteño de Palermo. Además, otro individuo resultó herido debido a la brutal agresión perpetrada por un hombre de 30 años, quien ya ha sido identificado por las autoridades de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El espantoso suceso tuvo lugar aproximadamente a las 6:30 de la mañana en las afueras de la pizzería Kentucky, ubicada en la calle Serrano al 1500. Esta área es conocida por albergar una gran cantidad de locales gastronómicos y bailables, lo que hace que este incidente sea aún más impactante para la comunidad.

Según los informes policiales, el agresor, armado con un cuchillo de cocina de 17 centímetros de largo, protagonizó una violenta pelea cuyos motivos aún no han sido esclarecidos. En el transcurso de la confrontación, el atacante apuñaló en el estómago a Agustín Luna, la víctima de 23 años, quien lamentablemente falleció más tarde en el Hospital Fernández debido a la gravedad de la herida.

El agresor también hirió a otras dos personas durante el incidente. Una de ellas sufrió una herida en uno de sus brazos, pero se encuentra fuera de peligro según la información proporcionada por las autoridades policiales. Sin embargo, aún no se disponen de detalles personales sobre estas víctimas adicionales.

Luego de cometer el crimen, el homicida huyó del lugar de los hechos, pero dejó tras de sí su identificación. Esto facilitó enormemente el trabajo de las fuerzas de seguridad para dar con su paradero. El individuo, de nacionalidad paraguaya, fue identificado como Ricardo R. y finalmente detenido por agentes de la División de Investigaciones Comunales Nº14 en su domicilio, ubicado en la calle México al 1600, en el barrio de Monserrat.