TERRIBLE ENGAÑO

Vestidos de policías vaciaron una fábrica en un falso allanamiento

El asalto tuvo como víctimas a un comerciante de remeras de la zona sur del Gran Buenos Aires.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 17:48

La inseguridad volvió a vestirse de uniforme policial. Una banda de falsos policías vació una fábrica de remeras. Los delincuentes actuaron con total impunidad, puesto que llegaron al local con la excusa de que venían a realizar un allanamiento. Según informó Diario Crónica, los ladrones actuaron este viernes en horas de la mañana, y desde entonces son intensamente buscados.

El asalto ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires. Según relató la víctima, cuando los individuos, que se hallaban vestidos con ropas de fuerzas policiales, entraron en la propiedad y de manera intempestiva y violenta lo redujeron por la fuerza y con armas de fuego. Luego le informaron que tenían que llevar adelante una requisa en el inmueble.

Trascendió que, de esa manera, los hampones se apoderaron de dinero, mercadería y también de los DVRs en los que estaban grabadas imágenes obtenidas por las cámaras de vigilancia. Finalmente, los sujetos fugaron a bordo de una camioneta Renault Kangoo blanca.

Servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Budge desarrollan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los ladrones.

Otras Noticias