BUENOS AIRES

Una chica de 14 fue apuñalada por una de 15, dijo que le hacia bullying en redes

La joven herida quedó internada con cortes en el abdomen y en la oreja.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 10:24

Morena Álvarez, una adolescente de 14 años, fue agredida con un arma blanca durante una fiesta en el barrio Burgar de Zárate. Este dramático episodio ocurrió cuando, tras una publicación en Facebook que desencadenó una discusión. Fue así como tres chicas adolescentes habrían agredido a Morena, acusándola de burla.

El ataque tuvo lugar en una reunión social donde participaban alrededor de 40 personas. En medio de la discusión, una de las chicas tomó un arma blanca y apuñaló a Morena en el abdomen y la oreja. La joven cayó al suelo y fue trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde permaneció internada hasta ser derivada al Hospital Garrahan de la Capital Federal debido a la gravedad de sus heridas.

El agente fiscal Gustavo Ancurio se encuentra investigando el caso, recabando pruebas para esclarecer los hechos. La causa ha sido caratulada como "lesiones" y se espera el informe del médico legista para determinar la gravedad de las heridas.

En este marco, se busca obtener más testimonios relevantes para la investigación, particularmente el de la propia víctima, aún en recuperación en el Hospital Garrahan. Se espera también la declaración de Flavia, la madre de Morena, en los próximos días.

 

 

Otras Noticias