Ballotage 2023

Acompañado por su familia, votó el candidato Sergio Massa

El candidato presidencial de Unión por la Patria, se acercó a la escuela de Tigre donde votó alrededor del mediodía e incitó a votar a la comunidad. Los detalles en la nota.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 12:43

En medio de un tumulto de medios de comunicación y personas en general, el candidato presidencial Sergio Massa arribó poco antes del mediodía a su sede de votación, para cumplir con su obligación electoral. Tras la emisión de su voto y acompañado de su esposa Malena Galmarini dijo: 'Es importante que la gente va a votar y participe' y añadió 'el lunes la Argentina sigue'.

Sergio Massa emitió su sufragio en un establecimiento educativo de Tigre, distrito donde vivió toda su vida. Se trata de la Escuela 34 'Antártida Argentina' , ubicada sobre la Alvear 1430, casi esquina Chacabuco, en el partido de Tigre, situado al norte del Gran Buenos Aires. Luego dio una conferencia de prensa a los militantes.

Se supo además que previamente desayunó con su familia, quienes lo acompañaron a horas de conocer si será o no el nuevo presidente del país. Por la tarde, se reunirá con su equipo y se trasladará al Complejo C frente al Parque Los Andes a seguir los resultados.