BUENOS AIRES

Golpeó a su novia embarazada con un horno: 'Fue sin querer, te pusiste cargosa'

La mujer ya lo había denunciado por violencia de género y lo perdonó por sus promesas.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 09:11

En la localidad bonaerense de Isidro Casanova, Florencia González, una joven de 24 años embarazada de siete meses, sufrió un violento ataque por parte de su pareja durante una discusión en su hogar el pasado miércoles.

La discusión escaló cuando la pareja, que lleva cinco años de relación y ya había enfrentado episodios similares en el pasado, se vio envuelta en una acalorada disputa. En medio de la tensión, el agresor amenazó con destrozar las pertenencias de Florencia y, en un giro espeluznante, tomó un horno eléctrico y lo empleó para propinarle un fuerte golpe en la frente.

Esta no es la primera vez que la joven enfrenta episodios de violencia por parte de su pareja. En 2021, Florencia ya había denunciado violencia de género, lo que resultó en una restricción perimetral impuesta por la Justicia. Sin embargo, la pareja retomó la relación, y esta última agresión durante el embarazo ha llevado a la víctima a ponerle fin definitivo a la relación.

La joven presentó una denuncia por la última agresión en la Fiscalía de turno de La Matanza, acompañada por su abogado, Jorge Argerich. A pesar de que el agresor intentó disculparse alegando que fue un accidente. “Fue sin querer, te pusiste cargosa”, se excusó el agresor. “No se puede defender lo indefendible”, consideró la joven.

Producto del brutal golpe, la víctima necesitó varios puntos de sutura en la frente. El agresor, luego de la agresión, cerró todas sus redes sociales tras la exposición pública de la situación por parte de Florencia.

Otras Noticias