BUENOS AIRES

Iba en un auto robado con una nena, hubo un tiroteo y murió

El fallecido tenía pedido de captura. El violento tiroteo fue con la policía del lugar.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 08:19

En un violento episodio registrado el viernes por la tarde en la localidad de Don Orione, Burzaco, un hombre de 46 años, identificado como Daniel Edgardo Celestino, falleció mientras conducía un auto robado con una niña de seis años a bordo, en medio de una persecución policial.

El suceso se desencadenó cuando personal policial intentó identificar a los ocupantes de un Renault Symbol gris, quienes optaron por escapar del lugar. Una persecución se desató, y en la intersección de las calles Villaguay y Atilio Supparo, se produjo un tiroteo entre los ocupantes del vehículo y los efectivos policiales.

El enfrentamiento culminó con el choque del auto. Posteriormente, los ocupantes se dispersaron, siendo detenidos los jóvenes de 25 y 22 años a pocos metros del lugar. Sin embargo, Celestino perdió la vida a causa de cuatro disparos en el abdomen y el glúteo.

La sorpresa para las autoridades fue descubrir que, durante la persecución y el tiroteo, una niña de seis años viajaba en el vehículo. La hermana de la menor, de 22 años, fue detenida en el operativo. Además, se encontró un revólver calibre 38 en el lugar.

Las investigaciones revelaron que Celestino tenía un pedido de detención relacionado con un ajuste de cuentas ocurrido el mes pasado, en el cual fue asesinado Leandro Germán Restelli en Claypole. El principal sospechoso de ese crimen, Mariano Sosa, exjefe de la barra de Claypole, permanece prófugo. La causa está a cargo de la UFI 4 de Lomas de Zamora, bajo la dirección del fiscal Leonardo Kaszewski.

Otras Noticias