BUENOS AIRES

Horror: un ex convicto fue acribillado a golpes y balazos

El asesinato tuvo lugar en el interior de una casa por presuntos transas que luego escaparon y ahora son intensamente buscados.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 21:29

Un ex preso de 40 años fue masacrado a golpes y balazos por presuntos transas. El horror se despertó en el sur de Buenos Aires, cuando los sujetos arremetieron contra la víctima en el interior de una casa. Según informó Diario Crónica, la Policía Bonaerense descartó por completo que se haya tratado de un intento de asalto.

La víctima fue identificada como Juan Omar Silva. De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció durante este viernes. Se produjo en el interior de una casa.

Trascendió que el ex presidiario fue asesinado por dos sujetos armados, quienes lo atacaron a golpes, para de inmediato efectuarle un disparo, a escasa distancia. Con rapidez, los hampones escaparon a bordo de un vehículo gris y luego el cuerpo sin vida de Silva fue localizado sentado en un sofá, dentro del domicilio.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que la víctima había fallecido al recibir al menos un certero impacto de arma de fuego en el muslo derecho, pero que, además, presentaba lesiones cortantes en la cabeza y otra herida en la región torácica.

En el inmueble se incautó una vaina servida correspondiente a una pistola nueve milímetros.