EN MORON

Un policía mató a un motochorro, ¿qué paso?

El hombre se resistió al intento de robo. Uno de los delincuentes resultó herido y el otro murió.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 10:54

En un incidente ocurrido en el partido bonaerense de Morón, un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) resistió un intento de robo de su moto, resultando en la muerte de uno de los presuntos motochorros y dejando al otro herido, según informaron fuentes policiales.

El episodio tuvo lugar cuando el policía transitaba en su motocicleta por las calles Santa Teresa y Santo Domingo. Fue interceptado por dos individuos a bordo de un vehículo similar con la intención de robarle.

De acuerdo con las fuentes, el agente se identificó como miembro de la PFA, extrajo su arma de servicio y se enfrentó a tiros con los sospechosos. Como resultado, uno de los presuntos delincuentes perdió la vida en el lugar, mientras que el otro sufrió una herida de bala en la pierna izquierda y fue detenido.

El policía involucrado salió ileso y recibió atención por parte del personal de la comisaría 4ta. de Morón, con jurisdicción en la zona. El detenido herido fue identificado como Uriel Fernández (21), mientras que la identidad del fallecido aún no ha sido confirmada.