HORROR

La secuestró, la drogó y la entregó a dos hombres para que la violaran

La pesadilla de la víctima duró 10 días, en los cuales los sujetos la sometieron a vejaciones a cambio de dinero a su secuestrador.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 17:57

El horror se hizo presente en La Plata con un caso de secuestro y violación que tuvo como víctima a una joven de 26 años. La pesadilla de la muchacha duró 10 días y consistió en su secuestro por parte de un ex empleado de un conocido club de fútbol, quien además la drogó y se la facilitó a dos hombres por casi dos semanas para que la abusaran sexualmente a cambio de pagarle, según informó Diario Crónica.

El acusado de 58 años fue detenido este lunes luego de un allanamiento en su casa. Fue la víctima quien realizó la denuncia y señaló donde se dieron los aberrantes hechos. Hasta ese domicilio llegó la Policía y aprendieron al sujeto, además de secuestrar más de un kilo de marihuana, repartido en 12 frascos de vidrio y 13 bolsas de nylon; tres gramos de cocaína; y dos balanzas de precisión. Además, en el departamento donde se realizó el operativo se encontró una campera de mujer y envases de vaselina y aceites íntimos.

El hombre está acusado de privación ilegítima de la libertad, por lo que fue trasladado a una celda policial. El sujeto había dejado de trabajar para el club de fútbol a fines del año pasado.

Según el reporte oficial del caso que es investigado, el acusado “la mantuvo retenida en contra de su voluntad en el departamento, obligándola a tener relaciones sexuales con otros dos masculinos sin su consentimiento, por lo que el acusado recibía dinero, bajo el consumo de drogas de distintos tipos”.

De acuerdo al testimonio de la mujer, el sujeto la retuvo drogándola, para obligarla a tener sexo con otros dos hombres a quienes les cobraba. En los abusos denunciados, se habrían usado varios juguetes eróticos.

Si bien en principio no se conocía el vínculo entre víctima y victimario, con el correr de las horas se supo que ambos se conocían porque ella le había brindado "servicios sexuales".

Según relató en la denuncia, en un descuido del presunto secuestrador, la mujer pudo avisar a su mamá lo que estaba ocurriendo. Al percatarse de esto, el hombre decidió liberarla bajo la amenaza de que si contaba algo "la pasaría muy mal".

Otras Noticias