BUENOS AIRES

Con 15 años escapaba de la policía con una moto robada, cayó y murió

El joven huía en el rodado que no tenía patente, pero perdió el control y se estrelló contra el piso y falleció. Apresaron a otro sospechoso.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 18:12

La tragedia se hizo presente en medio de una persecución policial. Un joven de 15 años, que conducía una moto robada, escapaba de la policía hasta que perdió el control del rodado, cayó y murió. Según informó Diario Crónica, el hecho ocurrió el 20 de noviembre, pero salió a la luz este martes, puesto que el pibe, tras una larga agonía, falleció.

El siniestro ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Tras estrellarse contra el piso y quedar gravemente herido, fue llevado al Hospital del Bicentenario. Finalmente, este martes, las autoridades dieron a conocer sobre su deceso.

Los hechos comenzaron el 20 de noviembre, en la Autopista Teniente General Pablo Riccheri, cuando los miembros de la Policía Vial pretendieron identificar a dos sospechosos, quienes se desplazaban a bordo de una moto Benelli GT Energy roja, y la cual no tenía la patente.

Trascendió que, al ver la presencia de estos uniformados, los individuos decidieron huir en el rodado y, momentos después, a la altura de la cancha del Club Sportivo Italiano, trataron de continuar el escape por uno de los laterales de la mencionada autopista.

En estas circunstancias, los sujetos perdieron el control del vehículo y cayeron violentamente al suelo, oportunidad en la que finalizaron reducidos por efectivos policiales, comprobándose que uno de ellos, de 15 años, había sufrido varias lesiones, las cuales obligaron a que tuviera que ser internado de urgencia.