MENDOZA

Denunciaron que en una sala de escape abusaron de al menos 6 menores

Las familias indicaron que fue un empleado del lugar quien abuso sexualmente de los niños.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 09:51

Lo que comenzó como una tarde de diversión en una sala de escape se convirtió en una pesadilla para seis niños en la provincia de Mendoza. Sus familiares, denunciaron que víctimas de abuso sexual por parte de un empleado del lugar.

La denuncia se realizó en la Justicia, donde ya se han presentado dos denuncias formales por los hechos, y se espera que se sumen más víctimas en las próximas horas. De acuerdo con la acusación, los incidentes tuvieron lugar el pasado sábado en una sala de juegos ubicada en la calle San Martín al 1.700. Un grupo de alumnos de sexto grado de una escuela primaria asistió para celebrar el cumpleaños de uno de los niños. Sin embargo, al regresar a sus hogares, algunos de los menores, de 11 años, informaron haber sufrido tocamientos por parte de la persona que coordinaba la actividad en los sectores más oscuros del local.

Todas las declaraciones coinciden al señalar a un joven de 25 años como responsable de los abusos. Los directivos de la empresa confirmaron que el sospechoso fue despedido y se comprometieron a entregar las grabaciones de las cámaras de seguridad para colaborar con la investigación.

Hasta el momento, solo dos familias han presentado la denuncia en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, que dio intervención a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Darío Nora. Sin embargo, se espera que el número de víctimas aumente en las próximas horas.

Otras Noticias