BUENOS AIRES

Mató a puntazos a su hermano de 17 y terminó entre rejas

La agresión se dio en medio de una violenta pelea familiar, en plena siesta del domingo.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 18:05

La tragedia se hizo presente en el norte del conurbano bonaerense. Un joven de 18 mató a cuchillazos a su hermano de 17 y terminó detenido. El horroroso episodio se originó en una pelea callejera. Según informó Diario Crónica, el hecho se produjo en horas de la tarde del domingo.

El asesinato se produjo cuando los dos jóvenes hermanos se trenzaron a golpes. Trascendió que repentinamente el adolescente se apoderó de un cuchillo y atacó a su familiar, quien finalmente perdió la vida y tras haber sido trasladado de urgencia al Hospital de Boulogne.

Luego, la Policía del distrito detuvo al sospechoso y lo llevó a la seccional, mientras que investigan detalles de cómo se originó el episodio. En tanto que la causa se caratuló como ‘Homicidio en riña’.

El informe de la Policía Científica señaló que el cuerpo del chico de 17 años presentaba al menos una certera herida de arma blanca en la región torácica. Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.