Tragedia

Profundo dolor por una nena que perdió su vida, tras salir a jugar con sus compañeritos

Sucedió en la provincia de Chaco, en una escuela de Misión Nueva Pompeya. En minutos el juego, se volvió una pesadilla para los testigos y la familia de la menor.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 15:58

El hecho lamentable ocurrió en un establecimiento ubicado en la provincia de Chaco, del que sus directivos habían suspendido las clases por el clima, pero un grupo de menores se pusieron a jugar en el patio donde se produjo la tragedia.  Una de ellas fue la víctima, una nena de tan sólo 11 años, quien murió luego de caerse de un árbol en una escuela ubicada en la localidad chaqueña de Misión Nueva Pompeya. El hecho ocurrió el pasado jueves 30 de noviembre a las 13:30, en el E.E.T N° 994 "Paraje Pozo El Toba".

Tras caer, según medios chaqueños, la nena quedó inconsciente. Fueron sus amigos y compañeros, quienes le avisaron a su tío de 28 años, quien pidió ayuda. Ante la conmocionante situación, asistió la Policía, médicos y Bomberos al lugar y comprobaron que la chica no tenía signos vitales. A su vez, notaron que había sufrido una "herida cortante en la frente, con aplastamiento cráneo facial". 

"Conforme Disposición Interna de la Regional Educativa local, no hubo clases debido a la inclemencia del tiempo y el estado de los caminos, por lo que ningún docente acudió a la escuela", dijo el director de la escuela.

Según fuentes judiciales, el caso se investiga como "muerte dudosa y el fiscal de la causa, Marcelo Oscar Sosa, solicitó que el cuerpo de la niña sea trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice una autopsia, según informó Diario Chaco.

Otras Noticias