LA PLATA

Mataron a puñaladas a un pibe cuando salía de una fiesta

El dueño del lugar donde se llevó a cabo la fiesta quedó detenido, señalado como el autor del ataque.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 08:29

Un adolescente de 16 años fue asesinado de una puñalada este domingo. El hecho sucedió luego de una pelea a la salida de una fiesta. El lamentable suceso ocurrió en La Plata, donde el dueño del lugar quedó detenido por el homicidio.

El episodio en un galón, donde se produjo un enfrentamiento entre unas 12 personas, entre adolescentes, jóvenes y adultos, que los investigadores indicaron que se encontraban “totalmente fuera de sí”. Inclusive hubo armas blancas, por lo que la violencia se agravó. 

La víctima fue identificada como Lautaro Ithurrat, quien según expresó su hermano a los policías de la Comisaría Unión, fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde falleció debido a las lesiones sufridas en el tórax. Con respecto a la pelea, los efectivos policiales lograron dar con el autor del ataque, identificado como Rodolfo Grossi, de 40 años. El hombre era el propietario del lugar donde se hizo el evento.

Asimismo, indicaron que secuestraron un cuchillo tipo carnicero de unos 20 centímetros en el interior del salón. “Se establece que la pelea se debió a problemas de vieja data por disputas de barrios”, informaron fuentes policiales. Sumado a ello, los efectivos policiales detuvieron a otras 12 personas, entre 18 y 34 años. 

 

Otras Noticias