EN BUENOS AIRES

Un joven de 18 años mató a su abuelita a bastonazos

La víctima tenía 80 años. Había agonizado durante 18 días.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 08:53

Se trata de Sofía Roseli, una mujer de  80 años que fue atacada a bastonazos por su nieto de 18 años, en su casa de Zárate. Luego de 18 días de agonía, ella murió. 

El brutal ataque se produjo el 14 de noviembre, cuando el joven con su abuela, estaban en la casa de ella, ubicada en la calle Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el Barrio España del partido bonaerense de Zárate. Tras una violenta discusión, el muchacho tuvo una violenta reacción. De acuerdo con lo que consta en las pericias preliminares, él le habría robado el bastón  para pegarle en la cabeza.

El agresor la golpeó varias veces en la cabeza. Todo habría sido escuchado por vecinos, por lo que llamaron a la policía. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado “Virgen del Carmen” y luego derivada a una clínica privada. Sin embargo, luego de 18 días de agonía, la señora falleció. 

 La autopsia realizada por los peritos de la delegación local de la Policía Científica indicó que la mujer de 80 años falleció a causa de una severa hemorragia, originada por un traumatismo de cráneo.

 

Otras Noticias